DIETA DEL GRUPO SANGUÍNEO

LOS GRUPOS SANGUÍNEOS

​

La sangre no sólo proporciona los complejos sistemas de provisión y defensas necesarios para nuestra existencia, sino que también nos habla de los dezplazamientos, agrupaciones, adaptaciones ambientales, la dieta y los germenes a los que el hombre estuvo expuesto desde el paleolítico.



Mediante la dieta del grupo sanguíneo podrás alimentarte según la alimentación que seguía tu grupo sanguíneo cuando éste se inicio. Dando entrega de alimentos beneficiosos, es decir medicina, neutros (solo te proporcionarán nutrientes) y los toxinas (provocan daño a tu organismo que ilfluyen en el desarrollando enfermedades). Cada grupo sanguíneo posee una lista de alimentos diferente ya que cada uno fue adquiriendo diferentes tipos de dieta según su evolución  De esta manera le entregarás a tu organismo los alimentos adecuados a su genética, la cual no ha cambiado hasta el día de hoy.

Dirigido a pacientes menores de 14 años y para aquellos que quieren comenzar a realizar cambios paulatinos en su alimentación.



Existen cuatro tipos de dietas


Dieta del grupo sanguíneo OIV
Dieta del grupo sanguíneo AII
Dieta del grupo sanguíneo BIII
Dieta del grupo sanguíneo AB


Ven y comienza ya! a cambiar tu estilo de vida, es hora de tener control sobre tu cuerpo prevenir, revertir tus malestares y el desarrollo de enfermedades.

Pide tu cita
1° Consulta:             $30.000
    Controles:            $15.000
 
    
 OFERTA
 4 sesiones de Auriculoterapia
+ 1 control:        $40.000
(1 sesión por semana)